Este sábado, 18 de julio vuelve a celebrarse una nueva actividad de flamenco en Torredelcampo. A las 21:30 horas, en el muelle del Mercado de Abastos, actuará el cantaor ubetense José Costales, acompañado a la guitarra por Julio Romero.

La velada, enmarcada en el circuito de promoción de jóvenes flamencos, está organizada por la Peña Flamenca «Juanito Valderrama» con la colaboración de la Federación Provincial de Peñas y el Ayuntamiento de Torredelcampo.

La primera actuación se desarrolló el pasado sábado, con la presencia del cantaor, Eduardo Hidalgo y el guitarrista Eduardo Rebollar, una velada que llegaba a Torredelcampo dentro  del circuito “Cajasur con el flamenco”.

Las diferentes actuaciones programadas continuarán el 25 de julio, con el recital que ofrecerá el cantaor, Juan Pinilla, acompañado a la guitarra por Antonio de la Luz, una actuación que volverá a tener lugar en el Muelle del Mercado de Abastos a partir de las 21:30 horas.

Finalmente, el sábado 1 de agosto se cerrará esté ciclo de veladas flamencas con el recital que ofrecerá, Rubito Hijo al cante, acompañado a la guitarra por Marcos Serrato.

Después de los meses de confinamiento e inactividad en la Peña Flamenca “Juanito Valderrama”, con la llegada del mes de julio, se han querido programar diferentes actuaciones adaptadas a la normativa para evitar el contagio y propagación del coronavirus.