Más de medio centenar de personas han participado a lo largo del primer mes de la campaña #Yoapuestoportorredelcampo, donde cada una ha explicado los motivos por los que realiza sus compras en los negocios torrecampeños.

En este primer sorteo, correspondiente a las participaciones de julio, ha resultado ganadora Lola Alcántara Cañada, vecina del municipio que realizaba sus compras un establecimiento torrecampeño, junto a su fotografía en el comercio, contaba los motivos por los que ella elige los negocios locales: “Yo apuesto por nuestros comercios, hoy he comprado en Hilos, donde se puede encontrar de todo y el trato al cliente exquisito”.

La cercanía, el trato y la variedad de productos y servicios que se pueden encontrar en Torredelcampo son los motivos por los que la ciudadanía elige los comercios y negocios locales. Desde el área de comercio, su responsable, Rosario Rubio, está muy satisfecha de la participación, “y me enorgullece que los vecinos y vecinas de Torredelcampo elijan nuestros comercios locales, y además tengan tan buena valoración hacía ellos”.

La campaña se extenderá durante los meses de agosto y septiembre, con el sorteo de un cheque valorado en 100€ cada mes, manteniéndose las condiciones de participación.

TEXTO Y FOTO / Ayuntamiento de Torredelcampo