Llega el 14 de febrero, festividad de San Valentín, patrón de los enamorados. Una fecha entrañable que no puede pasar desapercibida este año, a pesar de las circunstancias que vivimos por la pandemia.

La cadena de floristerías FLOWERING, con presencia en Torredelcampo, lleva tiempo mimando los pequeños detalles, esos que importan y se recuerdan toda una vida. Este año, más que nunca, el día de los enamorados debe ser especial, no solo por las restricciones, sino por la importancia de celebrar todo lo bello que no regala la vida.

Conscientes de la situación y de las dificultades de movilidad existentes, FLOWERING llevará a cabo entregas de flores a domicilio de manera gratuita para la noche del sábado.

El servicio estará disponible para las localidades de; Madrid, Granada, Armilla, Málaga, Alhaurin de la Torre, Jaén, Torredelcampo, Ciudad Real, Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Sin salir de casa, los encargos pueden realizarse ya desde la web www.flowering.es, donde es posible seleccionar la opción de «entrega por la noche» sin coste añadido. La entrega se llevará a cabo de 20:00 a 22:00 horas.