los feriantes de Torredelcampo se muestran agradecidos por las muestras de apoyo que han recibido desde que instalaron sus atracciones la pasada Semana Santa hasta ahora, que dan por finalizada esta breve temporada en la que han podido trabajar dentro de la difícil situación por la que atraviesa el sector debido a la pandemia.

Antes de desmontar sus atracciones, instaladas en el aparcamiento municipal ubicado junto a la Plaza Juan XXIII, la Asociación de Feriantes de Torredelcampo organiza este lunes una jornada solidaria, con la intención de recoger alimentos no perecederos destinados a Cáritas.

Chicos y mayores podrán disfrutar de viajes gratis en las atracciones a cambio de alimentos, los cuales podrán depositarse en la mesa que se instalará a partir de las 17:00 horas en la entrada del recinto.

El presidente de la Asociación de Feriantes, José Alcántara ha destacado la importancia de esta iniciativa, con la que se pretende ayudar a quienes peor lo están pasando por esta crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia.

Alcántara espera que sean muchos los vecinos y vecinas de la localidad los que participen en esta jornada solidaria, que se desarrollará durante la tarde noche de este lunes.