Inauguración de Jaén de Boda

‘Jaén de Boda’ ha abierto este viernes sus puertas con 75 expositores que durante todo el fin de semana mostrarán las últimas novedades en lo que respecta a eventos nupciales. La feria, que se desarrolla del 12 al 14 de noviembre, en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja), dispone de 7.000 metros cuadrados que han sido cubiertos en su totalidad en la presente edición.

«Hay más ganas que nunca de retomar cierta normalidad en nuestras vidas y esto supone celebrar todos aquellos eventos que se han visto pospuestos por la pandemia», ha indicado la presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén, África Colomo, durante la inauguración de esta feria que cumple su décimo cuarta edición.

A los expositores tradicionales, se han sumado nuevas empresas que, según Colomo, «han apostado firmemente por la feria», lo que demuestra que «la situación económica de estas empresas en general y del sector de las bodas en particular está intentando superar una de sus épocas más difíciles y vuelve a tomar un impulso que se ve reflejado en la feria».

La muestra reúne a las empresas más importantes del sector nupcial, desde fotógrafos hasta floristas, pasando por organización de bodas y eventos, agencias de viajes, DJ, peluquerías, y por supuesto, moda nupcial y enclaves para la celebración de bodas y eventos de la provincia.

«Cada año son más y mejores los expositores que participan en la feria, y es que ‘Jaén de Boda’ se ha convertido en el evento de mayor prestigio de cuántos se realizan en Andalucía, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, lo que ha hecho que nos posicionemos como referente del sector nupcial, de moda y celebraciones», ha señalado Colomo.

Ha añadido que ‘Jaén de Boda’ «va más allá» y quiere ser un espacio «interesante y atractivo» no sólo para parejas que preparen su próximo enlace, sino que pretende ser un espacio para todas aquellas personas interesadas en organizar cualquier tipo de evento o celebración.

Por ello, en ‘Jaén de Boda’ se pueden encontrar muebles, viajes, catering, fotógrafos, decoración, moda y un sinfín de sectores más que abren la feria a todo tipo de público y no sólo a las parejas que tengan pensado casarse en la próximas fechas.

Dentro de las actividades organizadas en el marco de la feria, van a ocupar un lugar principal los desfiles de las firmas expositoras. Se realizarán sábado tarde y domingo por la mañana. La idea es mostrar lo último en vestidos de novia, novios, madrina y ceremonia. Además, para todos los visitantes, la mayoría de los expositores ofrecerán descuentos para contrataciones directas en feria.

Imprimir