El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha manifestado su «profundo agradecimiento» a la militancia socialista de la provincia por su confianza en este proceso de primarias tras haber renovado su cargo al frente de la organización.

Afronta este mandato «con la ilusión renovada, con las pilas cargadas y con plena conciencia de que viene una época apasionante con retos fundamentales para el partido y para la provincia de Jaén», ha indicado Reyes, según ha relatado la formación en un comunicado.

Por ello, ha remarcado que su principal objetivo orgánico será «engrasar al máximo la maquinaria del partido y seguir caminando por la senda de la unidad, la participación, el debate y la activación de la militancia».

«Vamos a seguir intensificando el protagonismo de la militancia, abriendo nuevos canales de participación y reforzando la función de las Casas del Pueblo como punto de encuentro para la aportación de ideas y la apertura del partido a la sociedad, a los vecinos y vecinas de nuestros pueblos», ha indicado.

Asimismo, ha asegurado que la preparación de los distintos procesos electorales será «una cuestión determinante» en el trabajo de la nueva dirección provincial, especialmente en lo que se refiere a las citas más próximas. «Tenemos marcadas en rojo las elecciones andaluzas y las municipales», ha adelantado Reyes.

En esta línea, ha apuntado que las elecciones municipales son «siempre prioritarias» en el PSOE de Jaén tras remarcar su vocación «plenamente municipalista».

«El PSOE de Jaén no se entiende sin sus alcaldes y alcaldesas, que se dejan la piel en la trinchera, pegados a la calle, solucionando problemas y dando la cara ante sus vecinos. Lo han demostrado en estos 40 años, lo han demostrado durante la pandemia y lo van a seguir haciendo», ha concluido.

Imprimir