Rosario Rubio durante la presentación del Concurso "Tu Espacio Navideño"

La concejala de Comercio, Rosario Rubio anima los comerciantes torrecampeños a participar en el tercera edición del Concurso «Tu Espacio Navideño», una iniciativa con lo que se pretende incentivar a los establecimientos del municipio a decorar y promover el ambiente que merecen las próximas fechas.

Al igual que años anteriores, se pide a los profesionales del comercio que diseñen su espacio navideño, creando además un eslogan propio que atraiga a la clientela.

Desde el Ayuntamiento se valora positivamente la respuesta del comercio local en años anteriores, por lo que se espera que esta convocatoria vuelva a contar cuente con una gran participación, así lo destacó la concejala Rosario Rubio.

Quienes participen podrán optar a un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros.

El plazo de inscripciones que comienza el próximo lunes 22 de noviembre, se prolongará hasta el 31 de diciembre. Las personas interesadas tendrán que enviar un correo electrónico al correo rosariorubio@torredelcampo.es

Las bases del concurso pueden ser consultadas en en la pagina web del Ayuntamiento de Torredelcampo www.torredelcampo.es