El Ayuntamiento de Torredelcampo lleva a cabo diferentes actuaciones en el Parque Municipal ‘Blas Fernández’, donde se concluye estos días el proyecto de automatización del riego iniciado hace un tiempo, con la intención de conseguir un uso responsable del agua destinada a las plantas y árboles de esta zona verde.

De igual manera, desde el servicio de jardinería del Consistorio torrecampeño, se han colocado unos 1.200 metros cuadrados de césped natural, además de piedras ornamentales y flores que están cambiando la fisonomía del parque torrecampeño.

El alcalde, Javier Chica ha valorado positivamente las mejoras que se están llevando a cabo, subrayando que eran «muy necesarias para adecentar y mejorar un espacio público muy utilizado diariamente por los vecinos y vecinas de la localidad».

Las actuaciones que vienen realizando estos días en el parque se verán concluidas próximamente con la instalación de nuevos bancos, unos 80 en total que serán distribuidos por esta importante zona verde del municipio.