Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torredelcampo celebró el pasado sábado congreso local para constituir su nueva ejecutiva, órgano interno de gestión que dirigirá a partir de ahora el trabajo e inquietudes de los jóvenes populares torrecampeños.
Desde la convicción de que la juventud tiene un papel fundamental en el desarrollo de la comunidad, un grupo de jóvenes de Torredelcampo decididos a comprometerse, se unieron a finales del pasado año para trabajar por el bienestar del municipio, aportando ideas y defendiendo acciones para el futuro.
El congreso celebrado el pasado sábado marcó un hito importante en este proceso, al quedar constituida la ejecutiva de Nuevas Generaciones del PP de Torredelcampo. Paula Moral Hueso asumió la presidencia, acompañada por Juan Illana Moreno como secretario general, Jesús Valderrama como vicesecretario primero y Gema Alcántara como vicesecretaria segunda.
Además de la ejecutiva, al grupo se han unido nuevas incorporaciones de jóvenes interesados en contribuir al proyecto iniciado el pasado año.
La intención del colectivo es clara: seguir creciendo, además de trabajar incansablemente para impulsar el desarrollo de la sociedad torrecampeña, especialmente a los jóvenes del municipio, a quienes se pretende brindarles apoyo en todas sus demandas.