Mejoras en el Paraje ‘Torre Olvidada’

Facebook
Twitter
WhatsApp

El alcalde, Javier Chica Jiménez, junto al concejal de Servicios Municipales, Simon Vacas Alcántara y el concejal de Hacienda Manuel Jesus Moral Rubio han visitado la últimas actuaciones que se han llevado a cabo en el Paraje Torre Olvidada

Unos trabajos que han consistido en la construcción de un vado inundable de unos 15 metros de largo por 15 de ancho aproximadamente y siempre con las directrices marcadas por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

“Se trata de un punto estratégico con una gran confluencia de zonas en las que discurre el agua. A parte del badén, se ha tenido que construir una escollera de protección para evitar daños a los vecinos colindantes a causa de las lluvias. Una inversión que ha supuesto unos 𝟐𝟐.𝟎𝟎𝟎€”, subrayaba Simón Vacas.

Por su parte, el alcalde resaltaba que para el Equipo de Gobierno el 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫í𝐜𝐨𝐥𝐚 es una pieza 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 para la economía de Torredelcampo, ya que es el mayor generador de economía y progreso. Por esa razón, durante los tres últimos años se ha destinado más de 𝟏.𝟑𝟎𝟎.𝟎𝟎𝟎€ al arreglo de caminos integrales y diferentes actuaciones en el ámbito rural de gran relevancia.

TEXTO Y FOTO: Ayuntamiento de Torredelcampo